Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

lunes, 10 de enero de 2022

humor para después de Navidad


Varios de mis contactos de facebook colocaron esta fotografía y otras similares en sus cuentas a lo largo de los días de Navidad. Las otras que pongo después abundan en el mismo tema. Mejor tomarnos con humor esos kilitos de más, que ahora nos resultan tan difíciles de perder. 

De todas formas, la última foto es bien triste, si lo pensamos bien. El niño afirma: "Comimos hasta reventar, abusamos de la pirotecnia, los adultos terminaron borrachos y yo recibí un móvil (celular) carísimo". Después añade: "¡Amo las festividades religiosas!". 

Yo estoy seguro que la mayoría de los lectores de mi blog no redujeron la Navidad a la comida y los regalos, sino que dedicaron tiempo para encontrarse con el Señor, con su familia y con otros creyentes, celebrando que Jesús vino a salvarnos y sigue caminando entre nosotros. 

De todas formas, una sonrisa no nos vendrá mal. ¡Feliz día a todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario