Reflexiones diarias sobre argumentos de espiritualidad y vida carmelitana, con incursiones en el mundo del arte y de la cultura

martes, 28 de marzo de 2023

Perdona, Señor, mi culpa y mi pecado. Canta Athenas


Perdona, Señor, mi culpa y mi pecado. Salmo 32 [31]. Canta la argentina Athenas y la acompaña al piano su esposo Tobías Buteler.

Perdona, Señor, mi culpa y mi pecado,
perdóname, Señor

¡Feliz el que ha sido absuelto de su pecado
y liberado de su falta!
¡Feliz el hombre a quien el Señor no le tiene en cuenta las culpas,
y en cuyo espíritu no hay doblez! 

Pero yo reconocí mi pecado,
no te escondí mi culpa,
pensando: «Confesaré mis faltas al Señor».
¡Y tú perdonaste mi culpa y mi pecado! 

Tú eres mi refugio, tú me libras de los peligros
y me colmas con la alegría de la salvación.
¡Alégrense en el Señor, regocíjense los justos!
¡Canten jubilosos los rectos de corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario